Para tomar esta importante decisión debemos tener en cuenta:
Todos nuestros implantes se fabrican en nuestra moderna fábrica en Francia y cumplen con estrictos controles de seguridad, y cuentan con la aprobación y certificación de organismos sanitarios nacionales e internacionales: A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica). C.E. (Comunidad Económica Europea), F.D.A. (US Food & Drug Administration) en el gel del relleno.
Nuestros implantes están sometidos a estrictos controles de calidad en todo su proceso de fabricación, garantizando su resistencia a la compresión, deformación y pérdida de silicona.
Los implantes Eurosilicone cuentan con una barrera antiperspirante que impermeabiliza la silicona, brindando la máxima seguridad.
Es la capa que recubre la prótesis evitando la transpiración de la silicona, protegiendo así tu cuerpo. La misma se encuentra sometida a pruebas mecánicas de elasticidad y elongación, garantizando su capacidad aislante.
Eurosilicone cuenta con implantes redondos y anatómicos, de superficie lisa y texturada, y están disponibles en diferentes tamaños y perfiles para adaptarse al cuerpo de cada mujer.
Junto con tu cirujano plástico podrán elegir la forma y tamaño de implante que sea el adecuado para tu cuerpo y tus expectativas.
La mejor manera de elegir el tamaño es realizando una prueba con el cirujano en el consultorio o si el médico así lo indicara, con los probadores Eurosilicone, en el salón de atención a pacientes de Sirex Bios, con la orden de tu cirujano.
Los implantes mamarios han sido diseñados para simular el efecto de naturalidad en su forma y movimiento. Los implantes Eursilicone cuentan con una consistencia similar al tejido mamario.
El implante mamario no altera ni el embarazo, ni la lactancia. Podrás llevar a cabo un embarazo y lactancia en condiciones normales.
Tu cirujano será el encargado de ir monitoreando tu evolución. En 4 ó 5 días podrás volver a realizar actividades que no impliquen mayor esfuerzo y luego de 30 ó 45 días podrás retomar tu actividad habitual incluyendo la deportiva.
Luego de la intervención y durante las 3 primeras semanas, es necesario el uso de un corpiño deportivo de lycra, o un corpiño especialmente fabricado para este fin. Cumplido este tiempo, podrás utilizar otro tipo de corpiños.
Para el uso de corpiños con aro metálico se recomienda que transcurran de 30 a 40 días.
Luego del implante, es recomendable realizar un control postoperatorio con ecografías, y si lo prescribe el médico, con mamografía.
En tus próximas mamografías, recuerda informar al técnico radiólogo la existencia del implante, ya que hoy se disponen de técnicas radiológicas especiales para pacientes implantadas.
La elección del cirujano adecuado es una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera. Tomate el tiempo necesario para hacer tu propia investigación y comprobar la formación de un cirujano y la experiencia.
También podés preguntarle a los cirujanos plásticos que implantes utilizan en sus prácticas. Asegurate que el cirujano que elegís utiliza marcas en las que podés confiar, como Eurosilicone.
Las referencias de amigos o familiares que han tenido una cirugía similar, suelen ser una buena fuente información.